Pasteles, neones, metalizados… los colores del verano que no te puedes perder esta temporada.
Sin duda alguna los colores de esta temporada son una clara invitación a jugar con nuestra creatividad y conseguir expresarnos libremente a través de nuestros looks. Y desde luego esa es la idea que desde Joni Shoes se busca seguir a través de sus nuevos modelos.
Colores pastel
Aunque siempre hay infinidad de estilos y modas, diferenciamos dos claras tendencias en cuanto a colores nos referimos de cara a esta nueva temporada. Por un lado, encontramos colores suaves, relajantes y fáciles de combinar como son los colores pastel. Son una tendencia en potencia, dulces y bonitos para hacer más elegantes y creativos nuestros looks. Podemos utilizarlos como base o decantarnos por total looks para crear outfits más llamativos y originales. Entre estos destacan los tonos rosa pastel, lavanda, celeste y aguamarina, todos ellos utilizados en los modelos de la Nueva Colección Primavera-Verano 2022.
Colores neón
Como seguimiento a esta tendencia, nos encontramos con los colores neón, tonos vibrantes con mucho carácter que no dejarán indiferente a nadie que sea capaz de apreciar un look que utilice cualquiera de estos colores. Fucsia, azul eléctrico y rojo son algunos de los tonos que destacan en esta categoría y que sin duda aportarán fuerza y energía a nuestro outfit en cada pisada a través de nuestros modelos más dinámicos y atrevidos.
Colores tierra
En contraste a estas tendencias tan coloridas y alegres, surgen otras modas también muy seguidas esta temporada, los colores tierra o neutros. Crema, rosa palo y cuero son algunos de los protagonistas de esta paleta de colores que se caracteriza por su naturalidad y sencillez.
Colores metalizados
Aunque las principales tendencias están basadas en colores sólidos también nos encontramos con un gran uso de tonalidades metalizadas clásicas como el bronce, platino o plata, y combinaciones más inusuales como la metalización de colores que hacen que nuestros zapatos sean más divertidos, como por ejemplo a través del azul metalizado.
Colores clásicos y básicos
No podemos olvidarnos de nuestros grandes aliados en cualquier look de temporada que siempre están presentes para sacarle el máximo partido a los colores en tendencia, el negro y el blanco. Básicos irremplazables que evocan la creación de looks increíbles al combinarse con todas las variedades cromáticas anteriormente nombradas.
No cabe duda de que la vuelta de los días soleados y el buen clima trae consigo grandes novedades que nos van a permitir hacer de nuestros looks increíbles métodos de expresión.