El pasado 28 de marzo, Anne Igartiburu visitaba el Teatro Real de Madrid para formar parte de un acontecimiento de alta envergadura social a la que se sumaron más de 1.800 personas: Pablo Heras-Casado y Ayuda en Acción contra la pobreza infantil en España. El evento contaba con la Orquesta Sinfónica de Madrid en un concierto benéfico enmarcado en la iniciativa Acordes de Solidaridad. De hecho, la recaudación del concierto iría íntegramente dedicada al programa Aquí También de Ayuda en Acción para combatir la pobreza infantil en España llegando a ayudar a más de 8.300 niños y niñas de nuestro país.
En este contexto, la presentadora y actriz española Anne nos sorprendió tanto por su proyección solidaria como por su estilismo, pues en esta ocasión los zapatos de tacón bajo azul JONI constituían el toque perfecto. Un modelo de la nueva colección primavera-verano 2017 y, concretamente, de la categoría JONI Soft, Placer a cada paso que también se pueden encontrar en negro y ocre. Una línea de calzado femenino completamente flexible y adaptable para caminar con ligereza y elegancia. La propia Anne supo dar fe de ello con un look discreto y distinguido: una blusa blanca con escote en pico, un pantalón de talle alto azul marino como nuestros zapatos, y un abrigo primaveral frambuesa que combina brillantemente con su barra de labios.
Desde JONI queremos agradecer enormemente el haber formado parte de un evento tan importante, pues las nuevas generaciones no son solo el futuro de la firma, sino del país.